Translate this blog

viernes, 10 de agosto de 2012

Nos atrevemos con cositas un poco mas vintage¿?

BUENAS TARDES A TOD@S!!!!!

Aqui traigo algunas piezas de mi colección de inauguración =)








Como podeis ver, tienen un aire un poco mas vintage, en tonos cobre y tal .Si queréis ver mas, no dudeis en entrar a mi facebook http://www.facebook.com/mcarmen.reyes.37  y si os gusta lo que veis, regalarme un " Me gusta" en mi pagina http://www.facebook.com/MissJoyitas12?ref=hl

Gracias a todos!!!

6 comentarios:

  1. Que monada!!

    me gustan mucho los anillos de las rosas.
    Te sigo, un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Mi primer comentario en blog ^^ aunque ya se que lo tengo abandonado, pero es que estoy preparando y esperando mas cosas y intentando conseguir seguidores, Pero bueno ahí voy, poco a poco.
      Me alegra que te gusten las cositas y que me sigas, yo te seguiré a ti tambien.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Hola, que gusto y mas al entrar en tu blog y ver estas cositas tan bonitas. Para es un honor, bienvenida a Mi Mundo. Veo que tambien esta mi amiguita María arriba de mi comentario!

    Bueno ahora soy la segunda en dejar un comentario. Encantada te sigo has un sorteo para ganar seguidores. Me gusta el anillo mustache, que vale? Y cual es la forma de contacto.

    Pasa un feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues el gusto es mio. Me alegráis el día =D por que me cuesta mucho conseguir seguidores y clientes y solo con ver alguna que otra persona que se interesa, me alegro muchisimo.
      Pues si, haré un sorteo!! Ya estoy trabajando en ello, lo tenia en mente ejejeje.
      También si quieres ver mas cositas, que no se si lo habras visto, en mi facebook tengo todo l oque tengo hecho hasta el momento, te facilito el enlace por si acaso http://www.facebook.com/MissJoyitas12?ref=hl
      Y decirte que también estyo montando algunas cosas mas, y esperando recibir otras cuantas mas.
      El anillo moustache cuesta 5 € aqui te dejo tb el enlace de facebook http://www.facebook.com/photo.php?fbid=160496417420943&set=a.160495924087659.38130.154221581381760&type=1&theater y ahí me puedes escribir por pivado para pedirme lo toda la informacion que quieras. o también a el correo, missjoyitas@hotmail.es

      Y poco mas, MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR PARARTE A ESCRIBIRME Y DARME CONSEJOS. GRACIAS =)

      Eliminar
  3. las diademas y la libelula me han encantado, creo que son muy de mi estilo.
    te voy a seguir perque veo que haces cosas preciosasXD
    te dejo mi blog y te invito a pasarte.
    un besazo enorme y sigue creando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues trengo muchas cositas en mi pagina de facebook =) y las cositas de las rosas son pulseritas y no diademas, pero también las haré dentro de un tiempo. Me alegra ir descubriendo que hay gente a la que le gustán mis cosas. Y también estoy empezando a pnsar mas entradas xa el blog y tenerlo mas presente dia a dia. Pero tengo tantas cosas por hacer... ya lo iras viendo todo por aqui . Yo también te seguire en tu blog. Lohe revisado yme ha encantado =)besos!!!

      Eliminar