Translate this blog

lunes, 8 de octubre de 2012

Por fin nueva entrada en el blog!! Carruseles y DIY

Ya era hora... lo sé, si no le meto mas caña a esto, no conseguiré muchos seguidores.... Pero ahora voy a esforzarme mas y es no es que no me haya esforzado anteriormente por flojera ni eso, pero he estado muy ocupada y entre unas cosas y otras .... Pero ya si, me comprometo a hacer mínimo una entrada a la semana.

En esta entrada, os enseño unos colgantes muy tiernos: 

                                                            COLGANTES CARRUSEL 





Bonitos colgantes en metal plateado antiguo y bronce.Compuestos por un bonito carrusel de de 3,5 cm de alto y 2 cm de ancho. Con dos perlas cultivadas barrocas en la reasa y una mas pequeño en el extremo de la cadena. 
El color bronce tiene una cadena de rolón que mide 70cm 
El color plateado viejo tiene una doble cadena de rolón de 70 cm 

Es un complemento perfecto para este otoño, con un aire muy vintage y un largo ideal, para que no se esconda con los pañuelos y no se quede corto con los jersey de cuello alto ^^ 

Que os parecen?? 

Animaos!!! Que solo hay uno por modelo!!! ( aunque lo iremos reeditando) 

Si lo queréis solo teneis que escribirme un privado en mi facebook :http://www.facebook.com/mcarmen.reyes.37

O a mi dirección de correo electronico: missjoyitas@hotmail.es



Y ahora un pequeño y sencillo DIY 


Para este diy solo necesitáis :

-Una carcasa de silicona que sea blandita.

-Tachuelas en la forma que mas os guste o encontréis.

-Y por ultimo algo como unas tijeras, unos alicates o un cuchillo, pero mejor sin punta para no tener sustos ejejeje.

Solo teneis que colocar la primera donde quereis que vaya y apretar para que las garras que trae se claven y una vez esten dentro empujarlas hacía dentro con las tijeras o alicates, para que quede bien fijada. Y repetir los mismos pasos en la dirección que quieras, todo depende de el dibujo que quieras hacer. 

Y así de fácil es este diy.... Y así de chulo queda : 





Os gusta?  A mi me encanta mi carcasa tuneada =)  Decir,que no tiene pro que ser asi, la carcasa puede ser del color que mas te guste, y las tachuelas ls hay ya de muchas formas, redondas, en pirámide, en forma de calavera o estrella.... y  pueden ser doradas, plateadas, color bronce o incluso se podría pintar en el color que mas os gustén. 

Os ha gustado el diy¿? 


 Bueno, yo ya me despido hasta la próxima... que prometo será muy pronto, VAMOS A EMPEZAR A DAR CAÑA AL BLOG =D A qui os dejo los enlaces a mi facebook, pagina de facebook y twitter , para que le echeis un vistazo a todas las novedades!!!


QUE TENGAIS UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA !!!!


M.Carmen ( MissJoyitas ) =3


9 comentarios:

  1. Precioso el cogante carusel!!!!
    Muaa

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q ue bien que te guste!!! y gracias siempre pro pasarte!!!

      besos!!!

      MissJoyitas

      Eliminar
  2. Love the studded cover!
    Hey nice blog here! Visit mine and let me know what you think, maybe we could follow each other!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!! thanks for your words about my blog, I checked yours and liked too, then I'll be glad to follow each other

      Eliminar
  3. k bonito! si que me gusta mucho el colgante! lo de la carcasa ya lo abia visto antes! y me encanta es super original!

    Esperanza de http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Gracias por ver mi blog.. y por tus palabras!!! Me encanta tu blog ^^ te seguiré =)

      Eliminar
  4. this is so inspirational and so creative!!!love it!!!!
    xoxo



    ps. let us know if you would like to follow each other
    xoxo


    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!! thanks for your words about my blog. Me too I love your blog.then I'll be glad to follow each other

      Thanks!!!! =D

      Eliminar
  5. muy chic!
    pasate por mi blog

    http://lornea.blogspot.com

    ResponderEliminar