Translate this blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

VAMOS A LA MODA!!!

BUENAS Y LLUVIOSAS MAÑANAS!!!!!  Si .... no me desagrada la lluvia y además me alegra que haya días así , era necesario =)

Hoy estoy aquí de nuevo ( al fin x'D) y vengo con ganas de mostraros algunas prendas que me han enamorado y creo que les sacaría mucho partido ^^

Esta selección es de Yoursclothing  : http://www.yoursclothing.co.uk/?Currency=EURO

Nunca he hecho ningún pedido aquí... La descubrí ayer por casualidad y me gustaron algunas  cositas ..... Leí en un blog que merece la pena esperar a las rebajas ya que son desde 50 % y que así te sale rentable los 10€ de gastos de envio.
Estas son algunas de las prendas que mas me han gustado!!





Estos son las prendas que mas me han llamado la atención de esta pagina.... La verdad que lo que es dentro de mi gusto no es que haya una grandisima variedad de prendas, pero bueno es una tienda muy variada de gustos ^^                                                                                     
El primer jersey me parece muy ideal para este tiempo que se viene y con ese estampado tan invernal .... con unos legins, las botitas tipo ugg y algún anillito y un ahí tienes un look todo terreno
El vestido me parece bastante bonito y original, en color negro, que te sirve para cualquier ocasión ... Yo diría que incluso para diario, combinado con los complementos convenientes. 
La cami de cruz ..... Me gusta.. es un In de esta temporada, en cualquier color y con cualquier hechura. 
Y las medias de cruces..... Me han parecido originales al verlas ... Si que las compraría, pero lo que no se es si llegaría a darles uso. 

Como habéis podido comprobar ... a mi no me gusta el negro ( notesé la ironía x'D) La verdad que no todo mi armario es negro ni mucho menos, pero si que es uno de mis colores fetiche, yo siempre juego ocn el negro para salir de apuros y para todo al igual que otra gente lo hace con los tonos tierra, colores que también amo, pero por encima de todo I ❤ Black 

Por ultimo, y para no extenderme demasiado ( que ya lo he hecho ) tengo que contaros que estoy muriendo de amor ... y estas señoritas son las culpables: 
Que os parecen??? A mi me han conquistado !!! la verdad que desde que volvió  el estampado de flores y lo vintage a nuestras vidas yo soy fanática total y como también lo soy de la comodidad..... Lo que os diga... amor a primera vista =) A ver si ahora que es mi cumple dentro de unos días saco algo de dinerillo y puedo conseguirlas 

ME DESPIDO CON LA NUEVA GARGANTILLA DE MISSJOYITAS, Y RECORDANDO QUE SEGUIMOS DE SORTEO Y SI OS GUSTA LA NUEVA GARGANTILLA Y SOIS LOS GANADORES PODREIS ESCOGERLA!!! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=185744794896105&set=t.100004093965026&type=3&theater

GARGANTILLA  BIRD FEATHER :




GRACIAS POR PASAROS!!!!!! 



M.Carmen ( MissJoyitas)


34 comentarios:

  1. me gusta mucho la selección! el jersey me parece una maravilla :) Ya nos dirás qué tal es el tallaje, nunca he pedido nada en yours!
    Y las Vans... normal tu enamoramiento!!! Son preciosas y el estampado es de ensueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues la verdad que yo tampcoo he pedido nunca.... y que me parece que me esperaré a las rebajis a ver si pillo algo de lo que me gusta. Las zapatillas me quitan el sueño xD tienen que ser miaaas!!!! Gracias por pasarte guapa!!!

      Eliminar
  2. I follow you and I hope you will reciprocate...
    http://www.5minutiearrivo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!! thanks for your words about my blog, I checked yours and liked too, then I'll be glad to follow each other.

      MissJoyitas =3

      Eliminar
  3. Hola guapa! pues la verdad es que no conocía esta página pero el primer jersey también me ha encantaod, así que voy a bichear un poco ahora! la verdad es que ahora que llega el frío me hacen falta algnas prendas de abrigo tipo sweaters y eso, y no quiero gastarme mucho... la gargantilla del final también es preciosa! un beso guapa
    pd: si tienes un minuto y puedes dejarme un comentario en mi blog (en la entrada sobre benefit cosmetics) te lo agradeceria un montón, es para ganar un concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias pro pasarte !!!! Te deje un comentarío en tu blog =) Me alegra que te haya gustado el mio !! Y que te guste el collar, lo he diseñado yo y lo vendo en mi tiendecita de bisutería en facebook o en artesanio http://artesanio.com/missjoyitas ( en facebok tengo mas cositas que en artesanio ) GRACIAS POR TU COMENTARÍO!! TE SIGO n_n

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu seleccion, pero sin duda me quedo con la camiseta de la cruz, es genial!!!! :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es preciosa!!! Gracias por pasarte a verme. Me paso a ver tu blog y a seguirte!!!!! besos<!!!

      Eliminar
  5. Holaa !! acabo de descubrir tu blog Me encantaa, tienes cosas muy interesantees !! que te parece si no seguimos ?? te espero en mi blog y enseguida me tendrás de vuelta atenta a tus nuevos post un besazoo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.comras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Por supuesto que nos seguimos, me encanta tu blog!!!! Mi blog es para hablar de moda, y enseñaros los complementos que yo misma diseño y vendo!!
      Un besazo y gracias pro pasarte!!!

      Eliminar
  6. me encantan los outfits que has puesto
    son ideales!!!!


    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me pasé por tu blog y vi que son muy de tu estilo !!! Así que mira, ya tienes otra nueva seguidora !!! =D

      Eliminar
  7. Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!
    Kevin
    kevincollins1012@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola . he estado mirando tu blog y me encanta ,te lo digo de corazon. ya tienes un seguidor mas .

    echale un vistazo a mis blogs :www.alex-alexcreations.blogspot.com

    y: www.lasttrendlondon.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las medias de cruces!!!
    Tienes una nueva follower!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super originales!!!! Lo mismo te digo, por que me pasé por tu blog y me encantó =D

      Eliminar
  10. The Dress is just amazing.

    XX,
    Jenny
    www.curvy-Life.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love your looks. You have a new follower!

      Thank!!!

      M.Carmen

      Eliminar
  11. Holaa guapaa! Me encanta tu entrada ! Estaba buscando un tipo de jersey como el que has puesto, me puedes decir de donde es? Muchas graciias
    Aquí tienes una nueva seguidora

    bess, te dejo mi blog:
    http://sweetsdreams9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por tus palabras =) El jersey es de esta pagina http://www.yoursclothing.co.uk/?Currency=EURO, lo que no se es si este modelo lo tienen en tallas normales aparte de las tallas grandes n_n Tu tb tienes otra seguidora nueva!!

      Eliminar
  12. Hola guapísima, pásate por mi blog que te he nominado a un premio =)

    besiicoos ^^

    sweetsdreams9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! Gracias por la nominación. Una cosita que te comento.. no se muy bien como funciona esto de las nominaciones a premios... tu me nominas y yo ahora nomino a otras 5 que tengan menos de 100 seguidores?? Gracias de nuevo!!!!

      Eliminar
  13. Un post perfecto!!

    DOBLE SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG Y UN VESTIDO AMICHI!:

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  14. congratulations for your blog, wonderful content and superb graphics. I will follow you, I hope you'll join my followers of my italian blog. I hope to soon.

    http://ragazzocomune.blogspot.it/
    http://scrivimidamore.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. me a gustado la camiseta de tirantes de cruz, te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo yo a ti también !!!! me encanto tu blog.

      Besitos!!!

      MissJoyitas =)

      Eliminar
  16. Guapi, pasate por el blog que estoy de sorteo!!!!
    Muassss

    Eve
    http://missfrenchyenxxl.blogspot.com.es/2012/12/amazonian-women-de-gran-sorteo.html

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Me alegra que te guste Marian!!!! Es de mi colección de mi tiendecita MissJoyitas. Te dejoel enlace de facebook para que puedas ver todas las cositas y esta gargantilla incluida !! http://www.facebook.com/MissJoyitas12?ref=hl

      Eliminar
  18. me gusta todo lo que has puesto en el post, todas las cosas son "monísimas de la muerte" jajaj te sigo! un besooo

    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Hello!! thanks for your words about my blog, I checked yours and liked too, then I'll be glad to follow each other.

      MissJoyitas =3

      Eliminar
  20. Que vestido negro mas ideal, ademas estoy de acuerdo con lo que dices, que segun con que lo combines puedes utilizarlo para fiesta o a diario.Me ha encantado conocer tu blog! Te sigo ;-)
    Te invito a que conozcas el mío y me gustaria que me siguieras también.Gracias.1 Beso.Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar