Translate this blog

jueves, 14 de febrero de 2013

CAMBIO RADICAL

Pues si.... Como bien dice el titulo, a partir de ahora voy a cambiar el blog..... Debí centrarlo como desde el principio debía ser, en un blog para mi tienda de complementos... que es lo que intento promocionar.... Lo mezclare con moda, maquillaje, kekas... que son mis aficciones, y todo debe ser mencionado, pero creo que todo debe volver a su cauce y este el día. =)

Hoy vengo a presentaros mi nuevo blog:


                                                   MISSJOYITAS ( Joyas para soñar )

Estamos estrenando la NUEVA TEMPORADA, PRIMAVERA-VERANO2013 y cada día, desde el lunes enseño una pieza nueva, para dejaros con intriga.... Ademas de que con este tiempo... todavía uno no se ve con complementos " primaveriles" así que ¿ Para que desvelarlo todo de golpe? Poco a poco es mejor y así damos lugar a que el buen tiempo empiece a asomar =)

Aquí, como vengo con retraso, os presento las tres novedades que ya están disponibles en mi pagina de facebook y dentro de unas horas en mi tienda de Artesanio

Pagina de facebook: http://www.facebook.com/MissJoyitas12
Tienda de Artesanio: http://artesanio.com/missjoyitas

                                                     COLGANTE " PRETTY"




 Bonito colgante camafeo con cabuchón de flores en color rosita palo con cadena extensible de 40 a 45 cm ( El largo de la cadena puede variar según gustos) y un bonito cristal checo en el extremo con el mismo color que el cabuchon. El colgante se abre y se pueden guardas fotos de tus seres queridos o de momentos inolvidables.
Solo dos unidades disponibles. 


                                            JUEGO "JARDÍN DE LAS FLORES SECRETAS"






Bonito y sencillo juego en bisutería plateada, con motivos de flores. 
La pulsera mide: 18cm y 2 cm de cadena extensible que termina en una bonita cuenta de cristal checo en color plata. 
Los pendientes van con ganchos hippies. La cuentas al igual que la pulsera son de cristal checo en plata y en el extremo el charms de la flor.
La gargantilla lleva tres flores centrales y el largo de la cadena es de 45 cm.
Tanto la pulsera como la cadena pueden hacerse a la medida deseada o necesitada. 



                                                      HORQUILLAS " OCELLET"



Bonitas horquillas con un aire Vintage y divertido para dar un toque muy original a cualquier peinado.
En color bronce y bonitos pájaros de resina en colores.
ESTOS SE VENDEN EN PAREJAS ( Disponible una pareja por modelo, excepto las fresas) 




ESTAS SE VENDEN SUELTAS ( Disponible una por color, excepto las fresas)



 Y ya esta.... de momento esto es todo .... Ahora actualizaré mi tienda de Artesanío y la novedad de hoy  en mi pagina de Facebook estará aquí mañana.
Si os gustan mis cositas y queréis ver precios, otras piezas de la temporada anterios o hacer algún pedido o pregunta, solo tenéis que pasaros por mi pagina de facebook o escribirme a missjoyitas@hotmail.es
Y os invito a dar "me gusta" en mi pagina de facebook

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN Y JUEVES A TODOS !!!!



PAGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/MissJoyitas12
TIENDA DE ARTESANIO: http://artesanio.com/missjoyitas

1 comentario:

  1. Hola preciosa, vengo desde facebook, haces una cosas preciosas, sigue así, que poco a poco ya verás como se cumple tu sueño. Te voy a seguir y te invito a que pases por mi blog, dicen que la unión hace la fuerza, a si que si quieres puedes seguirme tu a mi tanto el blog como en facebook.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar