Translate this blog

martes, 26 de febrero de 2013

I LOVE VINTAGE !!

Si, señores... nos encanta lo vintage .... y por eso en MissJoyitas hacemos las colecciones con ese aire. Hay piezas que tienen mas ese aire que otras, claro esta, pero lo que hoy vengo a presentaros, es el colmo de lo vintage ... y espero que os guste.

Camafeos " I love Vintage " 

Bonitos colgantes camafeos con cabuchones de cristal con imágenes con motivos muy vintage. 
La cadena y la base son bañadas en oro envejecido lleva ágatas en tonos a juego y el largo total es de 60cm 



        COLGANTE: I LOVE VINTAGE I

 Bonito colgante camafeo con cabuchon de cristal con imagen de maderas antiguas en diferentes tonos con la torre eiffel y otros motivos muy vintage. 
La cadena y la base son bañadas en oro envejecido lleva ágatas en color verde menta muy clarito.


          COLGANTE: I LOVE VINTAGE II 


Camafeo " I love Vintage II " 

Bonito colgante camafeo con cabuchon de cristal con imagen de un ciervo rodeado de flores en tonos corales y pajaritos. 
La cadena y la base son bañadas en oro envejecido lleva ágatas en color coral.


        COLGANTE: I LOVE VINTAGE III


Camafeo " I love Vintage III " 
Bonito colgante camafeo con cabuchon de cristal con imagen de ramitas de flores en tonos rosas, y pajaritos. 
La cadena y la base son bañadas en oro envejecido lleva agatas en color rosa claro.




¿ Que os parecen? Si queréis  verlos mejor, preguntar algo sobre ellos, o sobre cualquier otra cosa, pasaros por mi pagina de facebook ,allí podréis ver toda la Nueva colección, la antigua y participar en el sorteo!!! 
Os dejo los enlaces a todos ^^ 
Pagina de facebook : http://www.facebook.com/MissJoyitas12
Tienda en Artesanio: http://artesanio.com/missjoyitas
Participar en el sorteo: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=244007122403205&set=a.185744694896115.48909.154221581381760&type=1&theater&notif_t=photo_comment ( Solo tienes que seguir los pasos, que son dar me gusta a mi pagina, compartir el sorteo y     comentar que pieza de todas os gusta mas )

Que paseis una buena tarde... o mejor dicho de l oque queda de ella ... en un tironcito mas, ya estamos a miercoles !!

Besos , MissJoyitas =3

7 comentarios:

  1. hola! acabo de conocerte y me encanta tu blog!! así que me quedo siguiendote! mucha suerte en tus proyectos! besos! te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Petula!!!!Me paso por tu blog ahora mismo a ver que tal y claro que te seguiré!!

      Un saludo !!

      Eliminar
  2. Hola M. Carmen, son una preciosidad, cuantas cosas tan lindas tienes. Me gusta el colgante de la torre eiffel.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!
      Ahora seguiré sacando la colección nueva para el buen tiempo =)

      Eliminar
  3. HOLA GUAPA!!!! Hoy por casualidad he conocido tu blog, y como siempre digo; entre hermanas bloggers hay que apoyarse y yo ya te he dado mi apoyo uniéndome a tu comunidad de seguidoras!!! Fue una sorpresa veo que cada vez hay blogs de mucha calidad que no conozco y me complace haber encontrado!!!! Te invito al mío, espero te guste y te animes a darme tu apoyo!!! Nos mantenemos en contacto!!!! Mucha suerte y muy agradecida por tu nueva amistad!!!!

    KEYKOAMODEL.

    ResponderEliminar
  4. I love your blog! Definitely following now, stay in touch xx

    thedailysugar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los diseños son una monada!!! Mi favorito? el ultimo

    Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar