Translate this blog

martes, 19 de febrero de 2013

IT'S A BOY!!!!

Bueno ... hoy me he retrasado un poquito, pero como dice el dicho: " Nunca es tarde si la dicha es buena"

La causa de mi retraso es que tenia que preparar un pedido y he estado embarcada en el toda la mañana.
Aquí os dejo una imagen para que veáis el packaging con el que lo presente. No siempre va así, lo voy variando según el día, o la época del año, para que veáis, también os dejo otros packaging que he hehco. Para que las cositas os lleguen presentables, bonitas y originales =)

El primero era un packaging que preparé para Reishe, no se si la conocereís , en una chica de youtobe que me encanta.. no diré mucho mas de ella, por que tengo una entrada preparada para ella y ahí os hablare mas extendedidamente de ella =)


Este es el packaging navideño que hice este año, aquí no se aprecia terminado, pero bueno, por encima podéis haceros una idea... aunque con la cajita cerrada y sus lacitos, blondas etc.... quedaban hechos preciosuras.


Y este es el del paquetito de hoy. Que se fue para Madrid en busca de una chica llamada Marta. Un saludo desde aquí para ella !!!



Y ahora si..... La novedad del día.... Algo que no había tocado aún, el tema de los complementos para chicos.... Así que nada, me decidí a hacerlo y este es el resultado:

                                                     PULSERA: " IT BOY"



Pulsera en cuero ribeteado y entre-pieza y cierre de zamak. Largo 20cm 
Primera pulsera para chico que presentamos en MissJoyitas, es un modelo muy sencillo y ideal para llevar a diario.

Y ya esta pro hoy.... mañana mas y mejor =) 

Si quieres saber el precio de estas pulseras o de cualquier otra cosa... mirar las rebajitas que aún tenemos de la temporada pasada, y informarte sobre cualquier cosa, escribeme a mi pagina de facebook o a mi correo : missjoyitas@hotmail.com

Pagina de facebook: http://www.facebook.com/MissJoyitas12/photos_stream
Tienda de Artesanio: http://artesanio.com/missjoyitas

Abrazos Missjoyitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario