Translate this blog

viernes, 15 de febrero de 2013

MUCHAS NOVEDADES EN MISSJOYITAS

POR FIN VIERNES!!!!

Y para celebrarlo, y también para compensar que ayer no pude subir novedad a mi pagina de facebook, hoy habrá dos novedades de la NUEVA TEMPORADA de Missjoyitas


               JUEGO " JARDÍN DE LAS FLORES SECRETAS"





Bonito y sencillo juego en bisutería bronce , con motivos de flores. 
La pulsera mide: 18cm y 2 cm de cadena extensible que termina en una bonita cuenta de cristal checo en color bronce.
Los pendientes van con ganchos hippies. La cuentas al igual que la pulsera son de cristal checo en bronce y en el extremo el charms de la flor.
La gargantilla lleva tres flores centrales y el largo de la cadena es de 45 cm.
Tanto la pulsera como la cadena pueden hacerse a la medida deseada o necesitada. 



                                          MARCAPÁGINAS " LA PRINCESA"



Este bonito marcapáginas , va realizado en metal plateado. La varilla va entera labrada y al extremo para acompañar y alargar a la princesa lleva unas bonitas cuentas de cristal checo en trasparente y rosita claro. 
Ideal para un regalo, ya sea para alguien adulto o para la princesita de la casa.



                                            MARCAPÁGINAS " EL PRINCIPITO" 

                             

Este bonito marcapáginas , va realizado en metal plateado. La varilla va entera labrada y al extremo para acompañar y alargar al joven principe lleva unas bonitas cuentas de cristal checo en trasparente y azul. 
Ideal para un regalo, ya sea para alguien adulto o para el principito de la casa.




Y eso es todo por hoy.... Si estáis interesados y deseáis saber algo las novedades, solo tenéis que poneros en contacto conmigo, por mi pagina de facebook o al mail : missjoyitas@hotmail.es 
También deciros que la colección anterior sigue en rebajas y aún podéis aprobecharos de ellas.

Aquí os dejo mi pagina de facebook y mi tienda de Artesanio : 

PAGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/MissJoyitas12
TIENDA DE ARTESANIO: http://artesanio.com/missjoyitas

GRACIAS POR PASAROS Y QUE PASÉIS UN FANTASTICO FIN DE SEMANA!!!

MissJoyitas =3

7 comentarios:

  1. Haces una cositas monisimas, claro que me pasaré por aqui para ir descubriendo las novedades!!!

    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias !!!! igual que tu blog y tus looks =)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! A mi también me encantán tus cositas !!!!

      Eliminar