Translate this blog

sábado, 16 de febrero de 2013

ENTRADA DE SABADO... UN POQUITO DE MODA.

Holaaaa!!!!  YA POR FIN ES SABADO !!! 

¿Como se os presenta el finde? ¿ Que planes tenéis? 
Yo disfrutare de mi primito de 8 años, que se queda a dormir en mi casa este finde, así que iremos al cine a ver rompe Ralhp ... y después cenaremos algo rico ^^ 

Como bien dice el titulo hoy no vengo a enseñaros ninguna novedad, tendréis que esperar hasta el lunes,  hoy vengo a hablar un poquillo de moda, otra de mis grandes aficiones =) 
Hoy os enseñaré alguna de mis ultimas adquisiciones, y tengo que decir que ninguna es de rebajas, todo de temporada.

En primer lugar os enseño esta chaqueta de H&M de la sección de las tallas grandes. Es una parka militar sencilla, con unas tachuelitas en uno de sus bolsillos. 
Estaba detrás de una así, por que la que tengo de invierno es un abrigo y quería una mas finita para el entretiempo. Su precio es de 59.99 y si, me parecía un poco cara para lo que es ... pero esta semana, el lunes concretamente, me mandaron un correo con una promoción que hacían un 20% de descuento solo a una prenda, la que tu eligieras, presentando o la oferta imprimida o directamente el e-mail por el movil. Así que sin pensarlo me fuí directa a por la chaqueta, que se me quedo a 47,99 .... no es que sea regalada, pero ya me parece un precio mas adecuado, ademas de que estuve buscando otras que fueran mas sencillas y ya me encargaba yo de ponerle las tachuelas, pero de 45 euros no bajaban, así que nada, ya la tengo y queda realmente bien. 

Después, hace una semana mas o menos vi esta sudadera es Asos Curve y me hice con ella. Llevaba también un tiempo mirando sudaderas, que en esta temporada también se llevan, con piedrecitas, perlas, tachuelas, flecos.... O sea, mas originales que las simples, pero no me decidía por ninguna hasta que un día paseando pro Asos para ver las novedades vi esta.. Yo se que no a todo el mundo le gustará, pero bueno, a mi me llamo la atención, me parecio original, me gusto el color, y sin pensarlo, me la pedí. Ayer me la trajo el repartidor y hoy ya la tengo puesta ejejeje. Exactamente he copiado el look que lleva la modelo de asos, con los pitillos negros y aunque vosotros en esta foto no lo veis, también he usado unos botines muy similares a los que lleva ella. Los mios son los famosos de top shop, pero vaya que a mi me parecen calcados a los que lleva ella, aunque los que ella lleva son de otra marca y mas baratos que los de top shop.
Su precio es de 37,76€


Y por ultimo, estos botines tipo motero. Siento que la foto salga acompañada por tanto complemento,no encontré otra, pero bueno así también sirve de inspiración para acompañarlos ejejeje.
Estos botines tienen historia ... Pase buscando durante todo el invierno un botín de este estilo, motero, en negro, que no tuviera la suela basta y que no trajera tachuelas a mansalva. Y justo una semana antes de las rebajas descubrí este botín en Sfera ( en un Sfera de corte ingles) y me conquistó, me lo probé en mi numero, el 39, y perfectos... Total, que le digo a mi madre que ya estaba me espero a las rebajas que le faltaban una semana y me fui y los dejé allí. El mismo día que empezaban las rebajas me fui en busca de ellos y mi sorpresa es que no estaban en mi talla y encima no les habían hecho nada de rebaja.... Tal fue mi tristeza, que me los lleve en un 38, pero claro, yo tengo el pié muy ancho y me apretaban a morir, así que nada, los descambié. Y un día una amiga entro a Sfera ( Sfera sin corte ingles), los vio en mi numero en la nueva temporada y me los aparto. Yo tan contenta, voy a por mis botines y cual es mi sorpresa que cuando van a desactivarme la alarma, no se desactivaba!!! Y tuve que dejarlas allí.... A las semanas esperando, en vistas a que ellas no me llamaban, pasé por allí y entre a preguntar y la chica me dijo que no estaban y que no sabía cuando entrarían en mi numero.... Total, que me bajo a la ultima planta para salir y me puse a mirar la bisutería, pillé un collar que me gusto y cuando fui a pagar veo los botines en el mostrador, los cojo, les miro el numero y eran el 39..... Está claro que ya son míos, pero me parece fatal el descontrol que tienen es esta tienda ..... El precio era de 39,99



Todas las prendas están en tienda, ya sea física u online, por que como ya dije son de nueva temporada. 
Y después de haberos contado mis problemas con la moda, me despido de vosotros, hasta el próximo día, que imagino será el lunes. 

QUE PASÉIS UN BONITO FINDE Y HASTA EL LUNES !!!! 

besos =3 MissJoyitas