Translate this blog

lunes, 18 de febrero de 2013

LUNES LUNERO DAME CARAMELOS!!!!

Pues si, como dice el titulo, quiero caramelos!!!! Y este antojo viene nada mas y nada menos a causa de la novedad de hoy lunes en Missjoyitas ( pincha aquí si quieres descubrirnos )
Y es que este nuevo juego .... es un dulce.... con las cuentas que trae, tan coloridas y vibrantes, dan ganas de comérselo en vez de agregarlo a nuestros looks ejejeje.


                                               JUEGO: " FRUITY SWEET" 





Juego de gargantilla y pulsera con ágatas de 12 mm en diferentes colores y cadena con baño de oro. El largo de la gargantilla es de 45cm y el largo de la pulsera es de 20 cm. ambas cosas de pueden abrochar mas arriba según los gustos y por supuesto se pueden encargar a la medida deseada. 
Una explosión de colores que recuerdan la época que se nos acerca..... Y nos recuerda a caramelos con sabores a fruta..... Fácil de combinar con cualquier prenda de ropa y le dará un aire muy fresco y veraniego a cualquier look.
(Los colores varían en el orden, si quieres que lleve algún color en concreto, solo pídelo)




Y esta es la entrada de hoy.... perdonadme que sea un poco fugaz, pero me voy a preparar un pedido y a seguir con las novedades para esta semana !!
Solo os cuento una cosita mas.... ya somos 197 seguidores así que en cuanto seamos 200 habrá sorteo de agradecimiento!!!
Si queréis saber mas sobre este juego o las otras cositas , solo tenéis que pasaros por la pagina de facebook: http://www.facebook.com/MissJoyitas12?ref=hl  o esribirme un correo a : missjoyitas@hotmail.es.
Y recordad que también tenemos tienda en Artesanío : http://artesanio.com/missjoyitas

QUE TENGAIS UN COMIENZO DE SEMANA FABULOSO!!!

MissJoyitas =3